Bienvenidos!!!

Linfedema: condición que podemos controlar. En Puerto Rico desde 2003 trabajando para ustedes... 787-767-7370 Ave. Muñoz Rivera 867 Edificio Vick Center, Rio Piedras



lunes, 11 de julio de 2011

¡Domina el Linfedema!: Prueba de paciencia y perseverancia

Frases como, “Ya he tomado demsaiadas terapias”, “Estoy cansada (o) de las vendas”, “Yo no veo que la cosa cambie”, “Yo creo ya me quedé así”…y por ahí  muchas mas, son frecuentes de escuchar al momento de los pacientes hablar de su tratamiento.  Y no es para menos, llevar una extremidad vendada no es fácil para  movernos, transaladarnos, y seguir la rutina diaria,  ya que esto toma largos minutos al día.

Siempre le digo a los pacientes “El Linfedema es la condicion de la Paciencia”, pues bien, directo al grano, aquí les desmuestro esto es COMPLETAMENTE CIERTO!!!!

Este No es un caso de internet, este no es un caso de PohotoShop, este es y fue mi primer caso de Linfedema Severo como terapista. Este proceso comenzo en febrero 2008, y este paciente hasta hoy, julio 2011 no ha pasado un dia sin quitarse sus vendas de compresion. El no reside en Puerto Rico, asi que las terapias las recibía solo un par de veces al año, cuando su trabajo y economia le permitía viajar. En el centro se le dieron las herramientas, la educación necesaria para que siguiera desde la distancia su tratamiento. Por mensajes de texto, por e-mails, por picture mails, se le daba un seguimiento y ayuda para el mantenimiento de su condición.

Bueno, para que hablar mas, aquí les doy las pruebas de que se puede vencer el Linfedema, con paciencia y perseverancia.
Me llena de un orgullo y alegria inmensa, poder decir lo orgullosa estoy a este paciente, por que demuestra que el puede mas que el Linfedema, y hoy ni el mismo puede reconocer su pierna en una foto del ayer.

Centro Manejo de Linfedema y Fisioterapia, Puerto Rico

Centro Manejo de Linfedema y Fisioterapia, PR

Centro Manejo de Linfedema y Fisioterapia, PR

No hay comentarios:

Publicar un comentario