Son muchos los casos de Linfedema y muchas las historias vemos en el Centro Manejo de Linfedema, aquí compartimos varias de estas historias, de adaptación y éxito después del tratamiento. Debemos recordar, que es responsabilidad del paciente mantener su extremidad estable ya cuando no está bajo terapias, esto se logra utilizando las vendas de compresión, la media de compresión y visitando regularmente a su terapista certificado o a su médico.
Bienvenidos!!!
Linfedema: condición que podemos controlar. En Puerto Rico desde 2003 trabajando para ustedes... 787-767-7370 Ave. Muñoz Rivera 867 Edificio Vick Center, Rio Piedras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Yaysa, que alegría me da cuando veo estas fotos, tu manos son maravillosas, eres un ángel para estas personas que llegan a tu fundación, te felicito, ojala pudiera ir un día donde ti para que me hicieras el drenaje, pero estoy bastante lejos, no hay que perder la esperanza. Un abrazo de corazón.
ResponderEliminarXiomara Escudero
Gracias por tus palabras!!!! Este mundo aunque parezca grande, nunca estamos muy lejos! Actualmente ayudo en lo que pueda por la internet a diferentes personas me hacen preguntas. Puedes buscarme en FB, por medio del grupo. A la orden siempre!!!! De donde eres?
ResponderEliminar